PREGUNTAS FRECUENTES

LOS MEJORES PRECIOS SE OBTIENEN EN UN REMATE.

COMPRÁ CON SEGURIDAD, COMPRÁ EN UN REMATE PÚBLICO.
 

ESTOS SON ALGUNOS TIPS PARA ENTENDER LA SUBASTA.         

Es una VENTA DIRECTA al mejor postor, previa puja de oferentes, donde lotes de terreno son ofrecidos a la venta con un PRECIO BASE, o mínimo o de oferta. Aquel oferente que ofrezca la mayor cantidad de dinero por el lote de terreno, será quien gane el remate y pueda quedarse con el bien inmueble.

La subasta más utilizada es la dinámica ascendente o subasta inglesa, en donde se opera a través de un MARTILLERO PÚBLICO quien anuncia un precio base y luego acepta las ofertas cada vez más altas de los oferentes.

La subasta es pública a personas físicas mayores de 18 años y a personas jurídicas.

Es el precio mínimo para que se venda un determinado bien.

Es el valor ofertado por un interesado con el objeto de ganar la puja en la adquisición del lote de terreno ofrecido en remate. Cada nueva oferta deberá ser siempre superior al valor de la oferta anterior de otro oferente.

Todos los lotes de terreno pueden ser vistos y recorridos por los interesados. Se encuentran perfectamente individualizados con su respectivo cartel y amojonados o marcados en sus límites por un Agrimensor matriculado.

Documento de identidad y dinero. Esos son los elementos necesarios el día de la subasta, ya que de resultar ganador, el comprador deberá abonar una seña en efectivo o transferencia bancaria equivalente al 5% del precio de adjudicación.

La venta será efectivizada entre 10 y 20 días después del remate.

Comprar con un descuento final sobre el precio de mercado parece un deseo difícil de alcanzar. Sin embargo, la oportunidad puede darse al adquirir un bien con un método simple y seguro. El remate o subasta.

La iniciativa de la subasta tiene un día y horario fijados, una base anunciada y un martillero que en cuestión de minutos resolverá, entre los oferentes, quién es el mejor postor para quedarse con el lote de terreno en cuestión.

El atractivo para el comprador es que puede conseguir una propiedad entre 20% y 35% POR DEBAJO DEL VALOR DE MERCADO y además puede concretar la operación rápidamente.